Fe para siempre buscar a Dios y dar fruto

portada fe catolica

La fe es como el oído para escuchar la palabra de Dios. Si no escuchamos, ni un grito hará que entendamos el mensaje. Gracias a Dios muchos tenemos buen oído, otros pasados unos años tienen que usar un aparato.

El diablo no es tonto, tienta más a los que se acercan a Dios, y si lo hace contigo es porque Jesús plantó en ti una semilla, no dejes que los frutos que puede dar se pierdan. 🌱

Puedes ser como ese hombre poseído o como un discípulo que difunde la palabra. 💆

No olvides que, aunque el Señor viene a salvarte, debes buscarlo, creer en El porque es el hijo de Dios y no solo porque te impresiona su poder.

Busca al Señor de los milagros, no el milagro.

Aunque estés cansado y te dediques a tu familia, recuerda que Dios te permite tener una.

Te deja tener una familia y escucharlos. ¿Por qué es tan difícil entender lo que Dios quiere de ti?

No dejemos que otros ruidos, nuestra poca o nula fe nos impidan escuchar, el mensaje ahí está, aunque sea el mismo nos transmite diferentes cosas a cada uno de nosotros, y entre todos podemos enriquecernos de su divinidad.

Ve a buscarlo, está en el sagrario, en la eucaristía, en el pobre, en el enfermo. Si no tienes la suficiente fe para escuchar, pídele que te la dé, y transmite el mensaje.

Comentario de una persona importante en “Fe para siempre buscar a Dios y dar fruto”

  1. Tienes toda la razón del mundo. La fe es el mayor don que Dios nos ha dado. Ojalá todos viviésemos con coherencia la fe recibida. Entonces el mundo iría bien, porque sería más humano, más fraterno, más cristiano, más de Dios.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad