Oración al Divino Niño Jesús para pedir un milagro

divino niño jesus

¿Quieres un milagro? Puedes obtenerlo con fe. Te presentamos dos formas de orar: una novena y un rosario.

Recomendación: mantener al Divino Niño Jesús en tu mente mientras oras es una forma de orar con más fe. Recuerda que pedir un milagro para creer en Dios es igual a tener una fe nula.

La fe es creer y, de hecho, para orar con más fuerza, también podemos pedir que aumente la calidad de nuestra fe.

Pesa El Corazon

La oración no es un acto de compra-venta, de “Te pido y recibo”, es un acto de amor en el que hablamos con Dios más como “Creo en ti. Tu siervo necesita esto, ayúdame si no me aleja de ti”.

Novena de 9 horas al Divino Niño Jesús

Se puede hacer todos los días que quieras y se trata de orar cada hora.
Por ejemplo, si empiezas a la una de la tarde, pones alarma para orar también a las 2, a las 3 y así, hasta las nueve. 
Es una novena de nueve horas. Recuerda cumplir con el horario (cada hora) por la razón que se explica más abajo.

Oh Divino niño, Jesús mío, que has dicho “Pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo pido que mi petición sea concedida. (Petición).

Oh Jesús mío, que has dicho “Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, se los concederá”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, humilde y urgentemente pido al Padre en Tu nombre que mi petición sea concedida. (Petición).

Oh Jesús mío, que has dicho “Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, me siento confiado que mi petición será concedida. (Petición).

Divino niño Jesús, en ti confío. (En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén).

Importante: Pedir con fe y con el compromiso de cumplir las 9 horas seguidas.

Porque en la carta del apóstol Santiago dice: “Si alguno le falta sabiduría, que se la pida y él se la dará, porque Dios da a todos con generosidad. Pero tiene que pedírsela con fe y sin dudar; pues el que duda se parece a las olas del mar, que van y vienen”.

Fe Para No Hundirse

En Marcos 8,11-13 vemos un ejemplo de lo que no se debe hacer; los fariseos pedían una señal (sin que implicara un compromiso o trabajo para ellos), y entonces Jesús dijo “A esta gente no se le dará ninguna señal”.

Una vez que se cumpla tu petición agradécele al Divino Niño, porque mientras lo que pidas sea para bien, Él te puede seguir bendiciendo. 🏆

A Dios no le molesta que le pidamos mucho, es más, nos invita a pedir, diciendo pidan y recibirán.

Rosario al Divino Niño Jesús

En la medalla se dice: Divino Niño Jesús, adoro tu cruz, y dame la gracia de aceptar gustoso lo que quieras enviarme. Adorable Trinidad, te ofrezco las adoraciones del corazón del Divino Niño Jesús.

En las cuentas grandes se dice: El verbo divino se encarnó y habitó entre nosotros.

En las cuentas pequeñas se dice: Doce Aves Marías en memoria de los 12 años de infancia de Jesús.

En las tres cuentas consecutivas se reza: Tres Padres Nuestros en honor de la Sagrada Familia y antes de cada padre nuestro se dice <<El verbo divino se encarnó y habitó entre nosotros>>.

55 Comentarios de personas importantes en “Oración al Divino Niño Jesús para pedir un milagro”

  1. Bonita oración. Siempre hay que tener fe cuando pedimos cosas al Señor y a la Virgen Maria fue el mismo quien dijo “Pedid y se os dara”. Además de la humildad y perseveracia Dios sabe mejor que nosotros lo que nos conviene

  2. Dios es grande y poderoso en la vida nunca podemos perder la fe en el nombre del niño jesús. amén

  3. Te pido para que mi hermana esté bien y salga bien de esa inyección que le bana poner amén y ojalá y su bebe siga vivo que no le ocasione aborto ayúdala para que los dos esté bien y logre tener ese bebito por fabor te lo pido asme ese milagro tan grande que ocurra ese milagro tan grande que aiga una solución para que logre tener su Bebito vivo por fabor amén

  4. Gracias por la oración la hago con mucha fe y humildad para que ayude a mi hijo a salir adelante de la separación que ha tenido y ayúdalo divino Niño a qué haga todo de acuerdo a las leyes y no se meta en problemas mayores
    Amén.

  5. Al Divino Niño se le celebra el 20 de julio pero para orar no se necesita de tal día, Dios escucha siempre.
    La oración se puede iniciar a la hora que quieras y el día que quieras, con el propósito de repetir cada hora.
    Por ejemplo: si la primera oración es a las 9 de la mañana, la última es a las 5 de la tarde. Dios escucha siempre. Saludos.

  6. Es de nueve horas solo un día. No es necesario que la hagas por tantos días seguidos, es una novena por horas. Saludos, Mía.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad