La Misericordia que Jesús demostró y sigue regalando

Portada Misericordia

En el primer Angelus después de su elección, el Papa Francisco decía que la misericordia cambia todo y puede hacer al mundo menos frío.

Qué es la misericordia

Algo más allá del amor

A Diario hablamos de amor, y la misericordia es una de las pruebas del amor que Dios nos tiene.

Si ponemos un ejemplo, es parecido al amor de una madre; aunque su hijo haga cosas no agradables, siempre lo ama, e intenta que deje ese mal camino.

Jesus Salva Del Precipicio

Jesús murió en la cruz para que nuestros pecados puedan ser perdonados, siempre que estemos arrepentidos. 😍

No hay mayor amor que dar la vida, por eso no debemos tener miedo. Hemos sido curados.

La misericordia de Dios es infinita

Si no sabemos lo que hacemos y nos arrepentimos, tenemos la certeza que Dios perdona por medio de la confesión.

Aún después de sufrir con la cruz, Nuestro Señor pidió perdón por los que le dieron muerte, y por nosotros.

Para Dios no hay imposible, ni limites de su amor. Está dispuesto a darnos lo que necesitamos, lo que pedimos, siempre y cuando sea para nuestro bien.

La Misericordia Del Señor

Deja todo ese pasado que te entristece o te avergüenza en manos de Dios misericordioso. 🙏

Él, que da la vida, no ha dejado de caminar con nosotros; nos acompaña con su presencia viva por medio de los Sacramentos, entre ellos la reconciliación (confesión).

Cada día puedes encontrar a Dios

Y pedirle algo

Las tres de la tarde es la hora de la Misericordia, porque fue la hora en que Cristo murió, y el reino de Dios fue abierto para todos.

La gran promesa del misericordiosísimo Jesús es que a las almas que propaguen su misericordia, las protegerá por toda su vida como una madre a su niño, y en la hora de la muerte, no será juez, sino redentor. Incluso si tus pecados son enormes.

Nos Ama A Todos

Rosario de la misericordia

A las 3 de la tarde 🕒

El rosario de la misericordia empieza con un Padre Nuestro, Ave María, y credo.

Después “Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de mis pecados y los del mundo entero. Esto se repite en las cuentas grandes (o separadas de las otras).

En las cuentas pequeñas (o seguidas); “Por tu dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.

Si no tienes rosario, recuerda: son cinco misterios, así que puedes llevar la cuenta con los dedos de las dos manos que Dios te concedió.

Que la infinita Misericordia de Dios llene tu vida, a ti, y a tu familia.

Nuestro Señor dijo a Santa Faustina, “Yo deseo que el primer domingo después de Pascua se celebre la Fiesta de la Divina Misericordia”.
Quien reciba en este día los Sacramentos de la Reconciliación (confesión y cumplimiento de penitencia), y del Altar (recibir a Jesús Eucaristía), obtendrá la completa indulgencia de sus pecados y penas temporales.
Nadie tenga miedo de venir a Mí aunque sus pecados sean los más enormes.

2 Comentarios de personas importantes en “La Misericordia que Jesús demostró y sigue regalando”

  1. Una vez más hago un comentario a los que has escrito en la Revista Sassy. Estás haciendo un gran bien con el apartado de Religión de la revista Sassy. Espero que tus escritos lleguen a muchas personas, y seguro que se sentirán movidas a mejorar en su vida cristiana. Dios es infinitamente misericordioso. Y Jesucristo es, según palabras de san Juan Pablo II, la Encarnación de la misericordia divina, el que nos muestra el rostro misericordioso de Dios. “Un Dios que perdona -solía decir san Josemaría Escrivá- ¡es una maravilla!” En el pasado siglo, santa Faustina Kowalska difundió la devoción a la Divina Misericordia, después de haber recibido del Cielo unas revelaciones privadas.

  2. Muchas gracias por todos tus comentarios Jesús. Seguimos trabajando para que lleguen a más, porque no cabe duda que Dios es misericordioso, y todos necesitamos de su perdón y amor.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad