Espíritu Santo Consolador haz que recordemos la palabra de Dios

Espíritu Santo Tú que eres consolador llena de nuevo nuestros corazones con esa misma presencia del día del bautismo, de la confirmación y comunión.

Queremos que el Dios en nosotros crezca, porque sabemos que sin ti Espíritu Divino no podemos lograr todo.

Hay veces en que nos sentimos tristes, enojados, preocupados, o sentimos que algo nos falta, y es porque nos falta amarte más, sentirte con nosotros. 😙

Tú has demostrado que también en esta vida Dios da bendiciones, y que la vida eterna comienza desde aquí si servimos al Señor.

Queremos servirte, desde nuestra familia y comunidad pero necesitamos tu luz, tu amor; lo das a todos aunque seamos pecadores, pero hay veces que nos cuesta sentirte.

El Espíritu te cubrirá con su sombra.

Ayúdanos cuando somos débiles y nos cuesta creer, nos cuesta ayudar, no nos damos cuenta que estamos ante una tentación.

No somos santos para no tener tentaciones, hasta el mismo Jesús fue tentado. Por eso te necesitamos Espíritu Santo.

Con tu sola presencia nos puedes calmar, nos das una paz que no se obtiene donde sea.

Has llamado a algunos de nosotros para vivir en oración todos y cada uno de los días que nos regalas. 💒

Gracias por las vocaciones sacerdotales y religiosas donde también estás presente.

Espíritu Santo eres uno con Dios Padre y Jesús

 espiritu dios padre y hijo

Adán y Eva pecaron ante Dios Padre, y la humanidad vino cargando ese mismo pecado hasta que Cristo Jesús, el hijo de Dios se hizo hombre y se dejó humillar para que se pudieran perdonar nuestros pecados.

Jesús siendo Dios quiso hacerse igual a nosotros, porque solo un buen Rey ama así a su pueblo.

Cundo cumplió su misión regresó a ti Padre, que le enseñaste cómo predicar a los apóstoles, y las palabras de él también son tuyas.

Pero cuánto amor mi Señor, que aun cuando te fuiste, te quedaste en el pan, el vino, en la palabra. Y con la venida del Espíritu Santo estás también en nosotros que hemos sido bautizados con ese mismo Espíritu.

Gracias Espíritu Santo porque nos ayudas a recibir la presencia de Jesús y la Palabra del Padre. 💛

Abrázanos para permanecer firmes en la fe, recordar y vivir la palabra que es alimento divino. Bendito seas.

Artículo escrito por Mari Vasquez

Comentario de una persona importante en “Espíritu Santo Consolador haz que recordemos la palabra de Dios”

  1. Jesús Azcárate

    Una vez más pongo unas letras para agradecerte el bien que haces con tus comentarios y oraciones con motivo de la fiestas de la Iglesia Católica. El día de hoy es uno de los más importantes del calendario litúrgico. La solemnidad de Pentecostés nos habla del Espíritu Santo que vino sobre los Apóstoles, y que también nosotros lo hemos recibido en el sacramento de la Confirmación. Además es el día de la primera manifestación de la Iglesia. Por eso hay que pedir a esta Persona Divina por la Iglesia, que en los momentos actuales lo está pasando mal, aunque sabemos -tenemos la certeza- de que las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella. Un saludo de Jesús Azcárate

Eres una persona importante comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.