Religión católica

Este domingo recordamos cómo Juan Bautista da testimonio de Jesús al decir “Éste es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. Esas palabras pude que en un momento de nuestra vida sean muy difíciles de comprender.

Quizá no le conocemos, aunque recibimos el bautismo y los sacramentos.

Tal vez nunca terminemos de conocer su infinita bondad, pero eso no cierra la puerta a que un día podamos dar testimonio, pues las puertas del cielo que estaban cerradas, las abrió.

Dios se revela de muchas formas, quizá no como teníamos pensado, pero lo hace. Una forma de abrir nuestros oídos es orar, y por eso te invito a ofrecerle esta oración:

Señor Jesús gracias por ofrecerte para el perdón de mis pecados.

Por favor abre mis oídos y dime eso que tu quieres le diga a mis seres queridos o a las personas con las que me cuesta hablar.

Que yo también pueda decir “no lo conocía, pero doy testimonio de que es el hijo de Dios”. Que al recibirte me de cuenta de que actúas en mi vida.

Querido Jesús, guíame, y con tu amor, dame la fuerza para no soltarme de ti, para hablar de lo maravilloso que eres tanto con mis palabras como con mis obras

Fortalece mi corazón Señor, para Gloria tuya. Bendito Seas.


Oraciones

El amor de Dios

Dios está aquí y si le abres tu corazón te da lo que necesitas y lo que no sabías que necesitabas.

Banco de Oración

Señor, así como en el libro del Exódo 17,8-13 cuando Moisés estaba cansado de orar con las manos en alto, Aarón y Jur sostuvieron sus brazos, apoyando la oración para ganar la batalla cuando los amalecitas les atacaron, y por este acto de unión en la oración fue que ganó el pueblo de Israel, así también nosotros Señor.

Unimos nuestras penas, obras, rosarios, y cuanto tú nos mandes para pedirte por las intenciones de esos hijos tuyos, que ya conoces.

Si es para bien suyo y gloria tuya, socorrerlos en sus necesidades. Gracias por todo Señor Misericordioso Jesucristo.

Pruebas de fe católica

Sobre la Virgen María

Vidas de Santos

Fiestas

Cuaresma y Semana Santa

Reflexionar en Semana Santa y cuaresma sobre qué tan buen católicos o católicas somos, es vital para comprender ese amor…
Descubre

Navidad católica

Dios nos quiere ver felices. Nacimos para ser felices. Y debemos aprender a ser felices con lo que Dios nos manda.…
Descubre