7 Prendas Básicas Para Otoño / Invierno Que Vas A Querer Usar Ya

basicos otono invierno

No es necesario tener tantas prendas para cada temporada. Aquí te presento 7 opciones de básicos que se pueden adaptar a tus necesidades, y cómo les puedes sacar el mayor provecho posible.

Casaca De Jean

Perfecta para una tarde de cine, una salida al parque, o darle un plus a un outfit casual. No abriga demasiado, pero puedes combinarla con un gorro o boina, y un suéter delgado debajo.

Saco

Le da elegancia a los jeans, incluso más si lo llevas con un bolso de mano. A las rubias y castañas les van genial los sacos camel o marrón, porque completa la línea vertical que aporta altura.

Cardigan

Hay con botones para un look clásico, y sin botones para un outfit relajado. Blanco y negro son los básicos pues quedan con todo.

Biker Jacket

Conserva el estilo rockero con prendas color negro, o dale un toque girly con un vestido o falda. Con lunares, flores, encaje o aretes, obtienes el punto lady.

Las chaquetas biker son la prenda con más estilo. Si te encanta el look rockero, son ideales para outfits básicos negros o con rotos. Si te gusta mezclar estilos, podemos combinarla con prendas más “tiernas” como lunares, rayas, prendas amarillas o rosas, estrellas, y flores.

Jeans

Es el básico de básicos, esta temporada prueba con azules oscuros, medios, o negros. Los puedes llevar a una salida casual con bandolera de color, al trabajo con tacones y camisa, o con un poncho calientito para abrigarte.

Botas

El estilo de éstas es como el de la biker, puedes maximizar el estilo rock con camisa negra, prendas rojas, dorado o plateado, y mezclar estilos con lunares, flores, o peinado con trenza.

Tenis

La mejor opción para llevar un outfit cómodo y lindo.

Si no quieres parecer demasiado casual con ellos, combina con prendas blancas, pastel, tonos encendidos, camisas, clutch, o blazer.

¿Cuál de estos outfits te gusta más? Yo de verdad con el blanco no me acomodo mucho en otoño-invierno por el tema suciedad si llueve. Cada quién sabe con qué prendas se siente cómodo.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad