Los sueños se hacen realidad

Oracion Almas Portada

¿Un sueño que te lleve al cielo?

Si vas a tener un sueño que sea uno que te lleve al cielo; cuando estés en el cielo sean buenos recuerdos y puedas decir “hice bien”.

Soñar en grande es buscar un bien más allá del dinero o fama.

Las cosas materiales no te las llevarás cuando mueras, dices “se las voy a dejar a mi familia”.

Cuando tu familia vaya muriendo igual las irá perdiendo, pero si tú le transmites a tu familia sabiduría, no te preocupes por ellos cuando te vayas porque sabrán vivir bien.

Esa sabiduría no es precisamente de la escuela física. Se pueden aprender grandes cosas de las peores situaciones.

Lo que distingue a un ganador es que está dispuesto a perder para relajarse un rato, aprender de ello y luego, subir. 😎

Enseña a tu familia a disfrutar la vida vaya bien o no, aprender de sus errores y hacer con lo que tienen lo mejor para ellos sin dañar a otros.

Porque un sueño que te lleve al cielo y te haga feliz también glorifica a tus seres queridos, y ese sueño puede ser, por ejemplo la santidad.

Vale más luchar por disfrutar la eternidad, que pasarla bien unos años. 😉

Si estamos tentados a no hacerlo, es porque alguien nos quiere impedir ¡No hay que dejarlo!

Lucha por el sueño más grande, pero no te sientas lo mejor porque si lo haces ya no podrás subir más.

Definir nuestras redes sociales como camino

Seguir una moda o una “tendencia” no es ser cool, es seguir y ya. Qué más da aparecer primero en Google, si pierdes lo que eres.

Una persona cool no se define por si sigue a los mismos youtubers que otros o no, o si tiene una cuenta de Instagram verificada.

Las redes sociales son un gran canal para expresar opiniones y enterarte de lo sucede, sin embargo puedes caer en la tentación de creer que los números son personas.

Tener mil seguidores en Facebook o Twitter que parecen tus almas gemelas, no garantiza que te lleves bien con tu familia o compañeros.

Luego si entre esos likes y seguidores no están todos tus amigos o pareja, las cosas se pueden poner tremendas.

Si no tienes bien definido lo que eres es fácil dejarse llevar. Fuera del típico “¿Si tus amigos se avientan a un precipicio tu también te avientas?”, está el hecho de que cada uno de nosotros es una persona única, no un seguidor más.

Oración para que las almas del purgatorio lleguen al cielo

OK, nosotros estamos en el mundo pasándola bien (si aprendemos a vivir en las malas situaciones), pero hay quien esta literalmente esperando ir al cielo en un sentido más estricto, y nosotros podemos hacer algo por ell@s.

Estás cordialmente invitad@ a salvar almas del purgatorio. La oración es tan corta que la haces en menos de diez segundos.

Solo tienes que decir o pensar “Jesús y María os amo, salvad las almas”, con una vez que lo hagas ya es un gran bien para un alma del purgatorio.

Imagina salvar almas en tus ratos libres, de camino a la escuela o al trabajo. Lo mejor es que no solo ellas se benefician, tú también porque te relaja, y en la hora de tu muerte pueden interceder por ti, aunque es verdad que no es recomendable hacerlo egoístamente.

Esta oración cumple con otra buena causa: decirle a Jesús y a María que los amas. Este acto de amor llena a Dios de Dicha.

No hay mejor manera de obrar que con amor. De hecho venimos a este mundo para amar ¿Hay algo que nos haga más felices que el amor?

Cristo ama al pecador, y por su salvación inspiró en Sor Consolata esta invocación; prometió que cada acto de amor salvaría el alma de un pecador.

Si lo vemos así, en realidad no necesitas volar para ser un héroe o heroína, solo necesitas amar.

Amemos un ratito al Señor, limpiemos un poquito el purgatorio, y si lo hacemos de corazón, puede que no pasemos por aquel lugar.

Los sueños se hacen realidad. Podemos tener cuantos nos plazca, que sumen a nuestra felicidad, a la de otras personas y nos unan a Dios, que es el amor mismo.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad