Ser feliz no es tener una vida perfecta – Frases

Portada Vida

La vida es un constante viaje, si quieres puedes aprender de todo. Los únicos limites son los que nosotros mismos erróneamente nos ponemos. Todos podemos triunfar, y ser felices aun a pesar de nuestros problemas.

La vida es difícil, pero si de por sí es así, no tenemos porqué complicarnos más. 💪

Podemos probar en qué somos buenos, qué nos divierte, qué no nos gusta.

Todo pasa por algo, se pagan las malas acciones, y las buenas.

Pero tampoco te preocupes. La vida no es un juego, sin embargo el objetivo es divertirnos.

Si nadie te da ánimos entonces hazlo tú, o hazlo tú primero y entonces seguro otros te seguirán.

No sabemos qué hay después de la muerte, pero en cierta forma si no conocemos la muerte después de enfrentarnos a un duelo tampoco conocemos otro lado de la vida.

Nunca descubriremos totalmente qué significa vivir.

Incluso con eso, la vida no es sinónimo de muerte. Estás vivo, sabes que vas a morir en algún momento y sabes que tienes que disfrutar lo que puedas vivir.

Vivir una vida feliz es muy rápido de decir o de escribir, pero muy difícil al descubrir.

Para todos la felicidad implica algo diferente, y si aún no conoces qué es la felicidad para ti, puedes averiguarlo a la mala o a la buena. 

No toda la felicidad viene de gratis, a veces hay que apostar una buena cantidad de algo importante, y es cuando surge el miedo y la toma de decisiones.

Una decisión puede cambiar tu vida entera, una palabra puede cambiar tu relación con alguien, un miedo puede atarte, una persona puede darte el mejor regalo de tu vida y tú puedes ser esa persona. 

La vida es tantas cosas que los adjetivos no alcanzarían para describirla, nosotros vivimos una vida, a otros les toca vivir diferente.

Gracias a nuestros amigos y familiares podemos ver otro lado de la vida, a veces le ponemos atención a su lado y a veces no.

Está bien preocuparse por los demás, socializar, salir de fiesta, y a la vez necesitamos estar solos, disfrutar nuestra soledad consintiéndonos, pensar en nosotros mismos.

Está bien tener metas y tal vez esto te lo hayan dicho mucho pero no sabemos si mañana tendremos vida.

Además, como estamos en constante cambio, no veo qué tiene de malo abandonar una meta si vas por otra mejor.

Se dice que para triunfar hay que hacer las cosas con amor.

Te vas a enamorar, y te van a amar, pero antes debes sentirte seguro contigo mismo, ámate, ve tus defectos que te servirán para ser mejor, recuerda que la energía que proyectas es la que recibes.

No intentes ser el mejor en algo porque vivirás compitiendo, sé la mejor versión de ti. Si crees imposible algo nunca lo intentarás.

Sé agradecido y el mundo lo agradecerá, todos tenemos problemas y algunos más grandes que otros así que trata de que tus problemas no se lleven a otros.

Está bien tener preocupaciones, miedos, dudas, enojarse, gritar, llorar, arrepentirse, pero no dejes que esto sea lo que más peso tenga en tu vida.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad