Reflexión sobre el dinero

Portada Gana Dinero Facil

¿Verdad que con dinero la vida parece más fácil? ¿y cuando lo consigas qué? hay que disfrutar tu vida teniendo dinero o no.

A veces hacemos algo que nos encanta. A veces lo hacemos para ganar dinero, más bien porque es lo que encontramos, y comemos de ahí.

El estrés aumenta como la gasolina, aproximadamente quince centavos al día, y cuando nos damos cuenta necesitamos medicamentos y que aumenten nuestro salario.

Los ahorros la mayoría de las veces no te hacen conseguir lo que quieres, porque quieres demasiado.

¿Necesitamos tanto dinero? si estuviera bien dividido podríamos vivir todos sin necesidad, sin pasar hambre, y sobre todo sin robar.

Pero el “hubiera” no existe, la realidad es que buscamos tener mucho dinero solo para nosotros, nuestra familia y seres queridos, pero igual son personas muy relacionadas a nosotros, y en egoísmo se cae fácil.

Hablando de fácil, ¿a qué es difícil conseguir dinero? nos meten la idea que necesitamos una carrera, porque es difícil “salir adelante” sin una, como si con una carrera tuvieras la vida resuelta.

Los profesionistas han estudiado, gastando dinero para obtenerlo más fácil en unos años.

Muchos llaman inversión a gastar. Ya está difícil la situación, pero nosotros la hicimos así, no la hagamos más complicada. Literal, se han matado trabajando pensando gozar de una vida que ya no vivieron.

Es tan fácil conseguir dinero, como mentir, y ambas son malas porque se hacen vicio.

Los empleados de una compañía automotriz le cambian la batería a tu carro (que igual compraste para hacerte la vida más fácil) por una batería vieja, luego te venden otra haciéndote creer que te facilitan conseguirla.

El dinero que gana la empresa por robar, lo puede gastar una chica comprando ropa para andar por la vida con un estilo moderno que no la hará tener una vida moderna.

¿En qué momento la necesidad de dinero nos hizo dudar de ser buenas personas? una vez que cambias una batería y mientes, aunque digas que solo fue una vez tienes la capacidad de hacerlo de nuevo.

Una vez que compras algo y te sientes bien con ello necesitarás hacerlo más seguido para seguirte sintiendo así. Una vez que pecas puedes caer en la tentación de abrazar el pecado.

Dicen las bienaventuras: Dichosos los pobres

Si eres pobre, felicidades, la felicidad es gratis.

Los que aquí tienen será más difícil para ellos entrar al reino de Dios porque tienen que dejar todo, y los que son pobres aquí, serán los más ricos. Para tener todo, a montones y para siempre, hay que ir al cielo, entonces…

Busca primero el reino de Dios y por añadidura lo demás se te dará. He ahí la buscada solución para tener lo que necesitas en esta vida y pasarla bien en un mundo donde el dinero no exista.

No vale la pena ahorrar por cosas que quien sabe si vas a poder disfrutar. Y tampoco se suiciden para salir de sus problemas. Dios es el camino.

Con ayuda de Dios consigues lo que el dinero no puede comprar. Pero si necesitas dinero, también lo da. No hay algo que Dios no pueda darte.

Ni con todo el dinero del mundo se compra tener siempre lo que necesitas cuando y como lo necesitas.

Con Dios todo sin Él nada

2 Comentarios de personas importantes en “Reflexión sobre el dinero”

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad