Redes sociales, tendencias, y yo

Seguir una moda o una “tendencia” no es ser cool, es seguir y ya. Qué más da aparecer primero en Google, o estar entre los primeros 20 de Youtube si pierdes lo que eres.

Una persona cool no se define por si sigue a los mismos youtubers que otros o no, o si tiene una cuenta de Instagram verificada.

Las redes sociales son un gran canal para expresar opiniones y enterarte de lo sucede, sin embargo puedes caer en la tentación de creer que los números son personas.

Poster “Eres la mejor”

Bolso “Te llevo conmigo”

Tener mil seguidores en Facebook o Twitter que parecen tus almas gemelas, no garantiza que te lleves bien con tu familia o compañeros.

Luego si entre esos likes y seguidores (que te puedes tardar media hora viendo) no están todos tus amigos o pareja, las cosas se pueden poner tremendas, entonces ¿Realmente las redes sociales unen a las personas?

Es pregunta, no digo que no. Simplemente hay otro tema que me causa interés, referente a la misma pregunta, y es el hecho de que si te “clavas” demasiado, te comparas, y hasta te puedes sentir solo.

Si no tienes bien definido lo que eres es fácil dejarse llevar. Fuera del típico “¿Si tus amigos se avientan a un precipicio tu también te avientas?”, está el hecho de que cada uno de nosotros es una persona única, no un seguidor más.

De vuelta al tema de “ser una persona cool”, es a la vez ser cool para ti pero no tanto para alanzar nuevas metas. Si publicas en redes sociales tus logros haces que otros se enteren, si los escribes en un diario te hacen reír pero mejorar.

Post by Mari Vasquez

Reciente en Estilo de vida

Eres una persona importante comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.