Quererte a ti mismo es un buen comienzo

Quererte A Ti Mismo

El amor propio nos hace llegar muy lejos, porque nosotros mismos somos un recurso para lograr nuestros objetivos y metas.

Más allá de “querernos a nosotros mismos porque solo así vamos a encontrar pareja” está el hecho de que no venimos al mundo ni nos vamos acompañados.

Nos quedamos pensando en encontrar una pareja de vida, y no está mal, siempre y cuando recordemos que uno mismo se acompaña en las buenas y en las malas.

giphy

Es increíble que desde niños nos dicen que la soledad es lo peor, y entonces la evitas, luego, cuando te venga la toma de decisiones, cómo sabrás elegir si no has dedicado tiempo a conocerte. 😲

Una buena o mala decisión puede marcar tu vida, pero si pasas por un mal rato debido a una mala decisión dices “ok, lo intenté, aprendí, no funcionó, quiero ser feliz”, puedes regresar al punto en que decidiste mal.

Por ejemplo, si querías emprender un negocio y no tuvo éxito, tienes la opción de optar por otra idea de negocio.

No te pesará el cambio si ves tu error con gracia, sabes que eres genial, que puedes y siempre hay piedras en los largos caminos para llegar a lugares maravillosos. 😊

giphy

Luchar por lo que queremos es importante, y solo lo hacemos bien cuando nos damos ánimos.

Convivir en sociedad es vital, tampoco puedes aislarte del mundo; tus amigos, familia, o hasta tus compañeros de trabajo pueden darte ánimos cada día.

El punto es que nosotros mismos nos acompañamos cada segundo, te levantas y hay una voz en tu cabeza que te dice qué tal está el día. 🌇

No permitas que esa voz se vuelva conformista, no te tienes que quedar donde estás porque sí, tus metas se pueden alcanzar. Confia en ti.

La confianza en ti mismo es lo que demuestra amor propio. No dejes que el miedo te paralice y te impida progresar.

Si surgen errores conviértelos en aprendizajes. Vamos, si no hay problemas externos por qué crearnos el problema nosotros.

Depende de ti hacer las cosas con el poder del amor propio, que como un tipo del amor en sí, empapa con su presencia, pues en el vivimos, nos movemos y existimos.

Comentario de una persona importante en “Quererte a ti mismo es un buen comienzo”

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad