Mujer eres hermosa ¿Para qué te comparas?

portada eres hermosa 2 e1593442641477

Una mujer siempre es hermosa, aún más si la haces sonreír, y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma.

No trates mal a las personas que te dicen fea, se detuvieron a mirarte lo suficiente como para que les impactaras y te empezaran a buscar errores. 

Eres hermosa mujer, porque ante todo lo que pasa o dicen, conservas la fuerza para encontrarte cualidades y decirte que te quieres tal como eres. 

Tal vez no tienes la cara más bonita, el mejor cuerpo, cabello, o perfil, pero eres perfecta a tu forma

No malgastes en comparaciones tus bellos ojos con los que puedes ver, y tu mente que puede hacerte sentir de maravilla a ti y a otros. 

Eres una persona afortunada por tener ojos con los que puedes leer, Internet, la capacidad mental para entender lo que escribo, y manos con las que usas el aparato que tienes ahora mismo.

No todos tienen eso que tú sí. Sea de la forma que sea tu cuerpo es así por algo y nadie tiene derecho a decir que es feo.

Cada mujer es hermosa a su forma, pero si nosotras como mujeres no nos sentimos hermosas, no reflejaremos eso a los demás.

Si no te sientes bien contigo misma, busca tu mejor versión, comienza con una sonrisa, que sonriendo encontramos más motivos para sonreír. 

Todas las mujeres somos hermosas desde cierto punto de vista. Los estándares de belleza solo existen si los crees.

Piernas largas, piernas cortas, chaparra, alta, mucho pecho, poco pecho, brazos gordos, celulitis, varices, granitos, manchas, orejas grandes, pecas, barriga, papada, cabello descuidado. Lo bueno que como la vagina no se ve, no la critican.

Puedo contar con los dedos de una mano a las mujeres que conozco y nunca han criticado su propio cuerpo o el de otra mujer. Y sí, tal vez todos tenemos complejos (lo que no está mal para mejorar) pero ¿en serio? ¡Nada ganamos en comparaciones!

Y, ¿qué caso tendría seguir todos los estándares de belleza? Se acabaría la diversidad en el mundo.

Por cierto, qué es la belleza

La belleza no es un arte, pues hay obras de arte que se pueden volver a reproducir casi exactas. La belleza es única en cada persona, esté oculta detrás del físico o no.

¿Eres talla extragrande? eres bella; ¿Tienes muchas arrugas? eres de las personas más hermosas que he conocido; ¿Te dicen que eres feo/fea? creen que eres hermoso.

Como humanos, somos bellos por ser obra de Dios.

Quien quiera que seas, hombre, mujer, eres hermoso o hermosa. Lo que pasa es que algunas veces es más difícil recordarlo e incluso sentirlo, pero pensar negativo no es parte de tu belleza.

6 Comentarios de personas importantes en “Mujer eres hermosa ¿Para qué te comparas?”

  1. muy buena reflexion quiza los hombres al menos por una temporada deberiamos ser ciegos solo escuchar el timbre de voz y solo juzgar por lo que nos hacen sentir esos momentos

  2. Precioso. Necesaria reflexión que todas tenemos que hacer en algun momento para nosotras y para las demas.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad