Canciones Mexicanas de los 2000 para dedicar

canciones para dedicar

Hay canciones que identifican a México como Cielito Lindo, La Bamba, Guadalajara, El Rey, entre otras, pero en los 2000 hubo una oleada de canciones románticas que ahora mismo a quienes nos tocó vivir esa época nos lleva hasta lo más profundo del corazón ya sea por la letra o porque la dedicamos a alguien especial.

Sabor a Chocolate de Elefante fue usada en la película Amarte Duele del 2001 precisamente en una escena para dedicar la canción a la chica por la radio. Esta canción solo sirve para dedicarla a mujeres pero eso sí, asegurarnos que no se ofrenda con “melones”.

Si tuviera una moneda por cada vez que han dedicado esta canción sería millonaria, Amor del Bueno de Reyli se puede meter como cuchillo en la mantequilla, aunque no lo busques.

Te Quedaste de Ha-Ash la puedes dedicar a quien te enseñó amar. Y también a ti que estás leyendo porque es nuestra forma de hablar.

En 2005 se escuchó la canción del amor que comenzó con amistad. Yo Quisiera de Reik.

Pero si tú tienes a alguien que quieres besar mejor dilo y luego le dedicas esta canción.

Si no te identificas con Volverte a Amar de Alejandra Guzmán felicidades, pero es tan bonita que no importa.

Si no quieres solo pedazos de amor y dejar de ser un perro a los pies de esa persona dedícale Labios Compartidos. Si no le da importancia a tu petición mejor estar solo/a, ya vendrá algo mejor.

Para que exprese sus sentimientos, Dime Ven de  Motel es la correcta sin importar lo que vendrá.

Si tienes la suerte de tener a alguien que te sorprende todos los días dedícale Todo Cambio, y probablemente te abraza.

El Eco de Tu Voz de Playa Limbo para dejar de vivir en el límite y prometer volver. Eso sí, promete volver tanto en los días cálidos como fríos, y hazle saber que siempre estarás ahí.

La canción que no se dedica directamente pero se da por hecho en los karaokes y corazones. Acá entre nos del respetable Señor Vicente Fernández.

Que bueno, si hay alguna persona que te faltó al respeto, tú no digas groserías, mejor dedica Rata de dos Patas de Paquita la del Barrio, ¡claro que sí! y verás cómo todas tus penas se van.

¿Qué otra canción dedicarías y por qué?

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad