Put Your Head on my Shoulder

Put Your Head On My Shouder

La actriz china del momento en definitiva es Fair Xing, protagonista de Meotor Garden, y A Love So Beautiful, pero esta vez la podemos ver en un papel más maduro en put your Head on my Shoulder.

Situ Momo

Si bien este drama chino tiene elementos machistas como el chico inteligente y la chica a la que le cuesta bastante abrirse camino, ofrece una mirada al tiempo entre terminar los estudios y comenzar a trabajar.

Poster “Eres la mejor”

Bolso “Te llevo conmigo”

La historia empieza cuando Situ Mo conoce a Gu Wei Yi, el compañero del chico que le gusta y de quien espera una declaración, sin embargo parece que nunca sucederá, por lo que Gu Wer yi cuida de ella cuando pasa momentos dificiles buscando trabajo.

¡lo sé! la primicia y gran parte de los dialogos con el extremo machistas; el drama se termina más por la comedia de que juegan con lo morbosa que puede ser tu mente sobre lo que sucederá.

Gu Wei Yi

Cada episodio tiene huevo de pascual al final, ya sea para bien de que te parezca lindo el protagonista, o para mal que esperes por siempre algo sobre ella. No digo que no me gustó, pero fue demasiado obvio que solo se trataba de los sentimiento de él. La balanza quedó desequilibrada y con ganas de algo en el otro extremo.

El Otro Chico Put Your Head

Post by Mari Vasquez

Reciente en Dramas asiáticos

Eres una persona importante comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.