My Only Love Song

Portada My Only Love Song

El argumento de My Only Love Song parte de una leyenda coreana: En el reino Goryeo, cada vez que la princesa lloraba el rey le decía “Si no paras de llorar te casarás con el tonto On Dal”, este era un hombre feo, pobre, con una madre por la que preocuparse y buen corazón.

Cuando la princesa creció, el rey la prometió en matrimonio con un guapo chico, pero ella se negó diciendo que el rey debía cumplir su palabra pues siempre le dijo que se casaría con el tonto On Dal, entonces ella le busca, por su persistencia se casan, y más tarde gracias al apoyo de la princesa, On Dal se convierte en General.

En la guerra contra Silla, el tonto On Dal muere, pero su ataúd solo se despega de tierra cuando la princesa da consentimiento.

El argumento del drama es que después de actuar como la princesa Pyeong Gang, una actriz viaja en el tiempo hasta la época cuando vivió dicha princesa, pero, por su rebeldía la encarcelan y en la celda se encuentra con On Dal. Cuando este le pregunta su nombre ella dice ser la princesa.

Nos comienzan narrando cual cuento de niños (con ilustraciones) la historia de Pyeong Yang y On Dal, quien por cierto, es realmente guapo.

My Only Love Song

La primera mitad es predecible y en la segunda le añaden suficiente cursilería al personaje de Oh Dal para caer por él, además nos presentan dos parejas más.

El drama es original de Netflix. Lo mejor es la comedia cuando malinterpretan palabras que decimos ahora, se sorprenden con encendedores, y no entienden los sentimientos de los demás, sin embargo, no es adecuado para cualquier público, tiene chistes sexuales, y en la audiencia de Netflix hay menores de edad.

Todas las escenas de llanto son poco creíbles, doy más por los sentimientos del carro que por los de los personajes.

Hay una escena de hoguera sentimental, pero cuando se burlan de una persona que no puede hablar me pareció humor negro porque también la mamá de On Dal es sordomuda.

La mejor escena es cuando le pide perdón varias veces con varios ramos de flores. Estos actores ya tenían práctica porque fueron pareja ficticia en We Got Married.

My Only Love Song es un drama cómico; la trama, algunas escenas románticas y el final son un chiste, pero la pareja tiene buena química y nos presentan un amor/odio lindo.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad