My Horrible Boss

my boss

El Kdrama My Horrible Boss trata sobre una compañía de subcontratistas, que se dedican a crear productos de belleza y como dicen coloquialmente “besarle la mano” a los que están por encima de ellos para así ganar menos dinero del que merecen, añadido a que tienen una nueva jefa muy molesta, su ambiente de trabajo cambiará radicalmente.

Las arrugas y sonrisa del señor Nam, la actitud fuerte por dentro y débil por fuera de la señora Ok, esos pensamientos del tipo: hay que tener dinero para casarse, hay que trabajar duro, si no tengo dinero no puedo tener pareja, tengo que sacrificar el tiempo con mi hijo para darle de comer, los desempleados son unos flojos, las que no tienen el trabajo asegurado tienen que hacer de todo para conseguirlo...

Este drama intenta hacerte reflexionar qué tanta importancia le das al dinero en tu vida, y si te importa más tener ingresos que un trabajo honrado.

Yoon Sang Hyun a quien todavía recordamos como Oska en Secret Garden, es un excelente actor, se ve química con Lee Yo Won, y los actores que interpretaron a su familia.

Hay una decisión visual muy buena cuando su jefe lo regaña y literal se hace pequeño, pero hay otras muy malas desde la perspectiva de un inodoro. 

No hay romance; nada de besos ni de la pareja principal o secundarias, todo es sobre trabajo desde que se diseña un envase hasta que el producto llega a tienda.

Ves una evolución en la mentalidad de los trabajadores para buscar la vida que quieren.

Toda esa seriedad y amor por el trabajo se refleja en un final abierto porque no nos quieren dejar ese mensaje de que está bien tener relaciones en el trabajo, y se entiende. 

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad