Los mejores kdramas para principiantes

kdramas para principiantes

Estos son kdramas que prácticamente a todos les gustan, es muy difícil que no sea así. Tienen una gran historia de amor y buenos actores, además no elegí ninguno de época para que no se te haga todavía más pesado conocer los dramas coreanos.

Una opción si quieres empezar con mini dramas es Seven Firts Kisses. Si bien es cierto que se disfruta más ya conociendo otros trabajos de los actores, es una buena forma de comenzar a envolverte en todo el romance que guardan los dramas coreanos. Gracias a que ayudó a alguien una chica recepcionista tiene la oportunidad de tener citas con varios chicos guapos para elegir con cuál de ellos se quiere quedar.

Secret Garden. Con dosis de fantasía, buen OST, comedia y una excelente pareja secundaria. Ya es un clásico. La historia gira en torno a una actriz extra y un CEO, uno termina en el cuerpo del otro.

Boys Before Flowers. El primer drama de muchas. Está basado en el manga Hana Yori Dango que en realidad tiene varias adaptaciones, aunque la japonesa es la más fiel, la coreana visualmente es más bonita. Sale el famoso Lee Min Ho interpretando al chico más rico de un colegio privado, líder de un grupo que se la pasa abusando de los demás, y para su buena suerte se enamora de una chica humilde.

My Love From The Star. Otro de fantasía, pero esta vez con una peculiar protagonista. Un extraterrestre que aterrizó en Corea hace siglos y tiene excelentes habilidades de oído, visión y velocidad ve a la reencarnación de una chica que salvó hace mucho tiempo y comienza a conocerla a pesar de él no quererse mezclar con humano alguno. Este drama también tiene buena comedia.

Master’s Sun. Sus actores ganaron premios en los 2013 SBS Drama Awards. Después de sufrir un accidente Tae Gong Sil adquiere la capacidad de ver fantasmas, por lo cual no puede dormir ni trabajar bien, incluso la han poseído y está más que harta, uno de los fantasmas hace que suba al auto de un CEO y ella al tocarlo a él ve que su poder de escuchar y ver fantasmas desaparece. Es mi drama favorito de las hermanas Hong, guionistas también del siguiente drama coreano.

You’re Beautiful. Si eres amante de la música pop esta es la recomendación para ti. Go Mi Nyu está acostumbrada a vivir en un convento y aparentemente se siente bien ahí pero debido a que no encuentra a su hermano gemelo quien es elegido para formar parte del grupo A.N.JELL, se ve obligada a ir en su lugar y vivir en la misma casa que los otros tres integrantes. El drama tiene una de las escenas de beso más originales, dos chicos llevados a la friend-zone, y buenas escenas de celos.

Personal Taste. Una torpe chica después de terminar una relación de años bastante mal termina conviviendo con un arquitecto interesado en recolectar ideas de la casa de ella para un proyecto. La historia de la pareja es bastante linda y tiene escenas doble sentido debido a que ella cree que él es gay.


El drama de acción que más me ha gustado y recomendaría a un hombre es Iris 1, y City Hunter tal vez.

Coméntame qué te parecen estas recomendaciones, y espero que tengas un romántico día, tarde o noche.

2 Comentarios de personas importantes en “Los mejores kdramas para principiantes”

  1. Los dramas coreanos son muy interesantes y a mi me facina mucho… el que me encanto fue el de boys before flower.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad