Opinión de I’m Not a Robot

im not a robot portada

Hay que tener cuidado copiando j-dramas porque el j-drama tiene menos capítulos, y puede que pongas relleno sin sentido. I’m Not a Robot es muy lindo y romántico, solo que me mantuve en la melancolía de recordar a Zettai Kareshi al menos la primera mitad. Ambos tienen un escenario invernal.

Tanto la pareja principal como las secundarias se ven excelentes. Las cuatro tienen una personalidad como para llevarse bien todos a pesar de que su estilo de vida es muy diferente. Están los que se preocupan por su empresa, los que se preocupan por sus descubrimientos, los que se preocupan por encontrar el amor, y los que se preocupan por la vida que quieren.

La historia como tal no es fuerte, aparte de lo anterior, una de las cosas que más destacan son las actuaciones de Chae Soo Bin como Jo Ji Ah y Uhm Ki Joon como Hong Baek Gyun. Ambos obtuvieron papeles con reto, ella porque tenia que interpretar a un robot y un humano, y él porque tiene 44 y es difícil creer que fue pareja de la chica porque la actriz tiene 23.

Como dato curioso, en realidad a Chae Soo Bin sí le parece guapo Seung Ho, tal vez por eso la forma en que ella lo miraba resultó tan linda. Así que si Seung Ho piensa algo bueno de ella, y con esa química en pantalla, serían una buena pareja en la vida real.

Tablero No Soy Un Robot 200x300

Como robot la verdad prefiero por mucho al de Zettai Kareshi.

Cada que decían Hong Joo me acordaba de Suzy.

Estuve a nada de dejarlo desde el primer capítulo porque sentí que la cámara estaría mejor en otro lado, y qué bueno que no lo dejé, porque ese final no es fácil de encontrar, fue una excelente toma y excelente decisión.

Las escenas con la sombrilla y las lamparas de corazón me ganaron, si las hermanas Hong criticaran este drama probablemente dirían lo mismo porque ellas siempre ponen objetos para expresar el amor.

Si tú también ya viste el kdrama I’m Not a Robot, déjame tu opinión.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad