Todas las temporadas de I Need of Romance

Cada temporada de I Need of Romance va de una mujer en sus treintas que tiene una idea del amor y no ha encontrado una pareja que piense parecido sobre el tema.

Es fácil entrar en contexto ya que todos queremos amor, lo buscamos y nos equivocamos en el camino, la cosa es que muchas veces lo que se ve no es todo lo que es.

Cada temporada no es una continuidad de la anterior, son historias parecidas.

I Need of Romance Primera Temporada

i need of romance primera temporada reaccion
kdrama tres estrellas

Sinopsis

La señorita Sun Woo trabaja como conserje en un hotel y tiene un novio con el que lleva ya diez años, sin embargo, últimamente se le ve extraño y hay una mujer que lo quiere conquistar.

Lo bueno

El chico secundario es el mejor de todas las temporadas de I Need of Romance, y de hecho, un actor reconocido en otros dramas coreanos como Fated to Love You, igualmente como chico secundario.

Poster “Eres la mejor”

Bolso “Te llevo conmigo”

Sabes de quien hablo, porque es super guapo.

Más entrados en el drama, tiene una escena de beso icónica durante un partido.

Conforme avanza dudas mucho con quién se quedará la prota porque ambos chicos son igual de tiernos.

Sin embargo hay algo mejor, y es que las amigas fueron el factor decisivo que dio pie a una segunda temporada…

Tenemos a una abogada que lleva años con su novio pero en aun en sus treintas no ha perdido la virginidad, una modelo y empresaria que no busca una relación seria, y nuestra protagonista; la típica chica queriendo encontrar el amor que siempre soñó.

En definitiva mi personaje favorito es la primera, solo por una escena donde se había perdido su mascota pero sus amigas pensaron que había perdido a su hermana.

Lo malo

Ya desde esta primera temporada vemos la promiscuidad andando (lo cual se repite en las siguientes), aunque de repente tiene comentarios lindos sobre lo que es el amor, también transmite el mensaje de que tener sexo con varias personas en tu vida es normal.

Aunque tú veas a cientos de personas que lo hacen no lo hace más normal, lo hace algo de este mundo que no está bien enseñar a las nuevas generaciones.

I Need of Romance 2012

i need of romance 2012 opinion
reseña kdrama dos estrellas

Sinopsis

Yeol Mae conoce a Seok Hyun desde que son niños, y ya que sus madres eran amigas, construyeron sus casas prácticamente pegadas, por lo que ahora ellos viven juntos pero al dejar de ser pareja y conocer a otros, este hecho se torna raro.

Lo bueno

Esta temporada de I Need of Romance destaca porque la chica secundaria vive con los protagonistas, y al contrario de cómo pintaron a Kang He en la temporada anterior, Na Yeon es muy madura para su edad.

Lo malo

I Need of Romance 2012 resulta predecible porque hay cosas que son calca de la primera temporada y no aportan algo extra, como que una de las amigas trabaja en el mundo de la moda y no le da importancia al amor.

Una de las parejas de la primera temporada hace un cameo (aparecen en una escena), podemos ver un poco lo que pasó después de la primera temporada y eso es bueno.

Lo que pasa es que están ellos junto con una de las parejas de esta segunda temporada el mismo restaurante, entonces parece que vemos a la misma pareja, son demasiado parecidos, y quieres más a los de la primera temporada.

I Need of Romance 3

i need of romance 3

Sinopsis

Tenemos a un narrador: Sung Joon como Wan / Allen quien nos introduce a la historia desde su nacimiento. Joo Yeon lo cuidó cuando era niño, le decía qué es el amor y como los sonidos del piano pueden parecer un sentimiento en particular.

Lo bueno

El que sea el chico quien narre la historia ya es un cambio, en las pasadas versiones era una chica.

Con un ambiente cálido de invierno desde que se conocen los niños y unos compañeros de trabajo hablando de su vida amorosa, vas a querer saber cómo se desarrolla, por qué funciona, o por qué no las relaciones de los personajes.

Se llevan seis años y se tuvieron que separar cuando Wan tenía seis, él le prometió que regresaría por ella, sin embargo se decepciona porque al regresar ella parece una mujer fría y lastimada por sus pasadas relaciones.

Da paso a meter frases sobre qué es el amor y como todos tenemos ideas diferentes respecto a ello. Abre la mente de como todo puede pasar cuando tienes pareja y al no conocerlo (porque en realidad nunca terminas de conocerlos) surgen un montón de ideas en tu mente dependiendo de como veas la felicidad.

A todos los personajes los identificas con personas que conoces. Todo gira en torno a lo que ellos piensan del amor y las relaciones de pareja. Y al tener varios puntos de vista distintos sobre el único tema que quiere comunicar el drama, fácil te encuentras con el que te identificas y con el que en verdad no te gusta.


Si ya viste alguna de las temporadas de I Need of Romance comenta qué tal te pareció.

Post by Mari Vasquez

Reciente en Dramas asiáticos

Eres una persona importante comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.