Qué dorama romántico me recomiendas ver

Portada I Need Of Romance Temporadas

Para que no pierdas tiempo decidiendo qué dorama ver está esta lista; empezamos por recomendaciones adultas porque no puedo evitar poner al principio la siguiente…

Listen to Love

Un productor ve un mensaje en el celular de su esposa donde un tipo le dice que la extraña y que la espera ver en un hotel tal día a tal hora,  por lo que borracho expone su caso en un foro de inversión y se convierte en el chisme del año.

Romance is a Bonus Book

Cuenta la historia de un editor de libros joven y una mujer en sus treintas con una hija, un divorcio y la necesidad de trabajar.

Lee Jong Suk se ve igual de genial que sus otros dramas, pero esta vez lo presentan, al igual que el resto de los personajes, como una persona que ama leer.

Hay epílogos en plan como si estuvieras leyendo un libro, historias de editores, además de la frase para la posteridad “la luna está preciosa”, que le puedes decir a quien amas cuando te apena decir “te amo”.

Rookie Historian Go Hae Ryung

Si eres fan del girlpower y los dramas coreanos de amor en el trabajo seguro te gustará Rookie Historian Go Hae Ryung; presentan una versión de las primeras historiadoras, todo lo que atravesaron para llegar al puesto y mantenerse.

Los primeros capítulos antes de que sean historiadoras novatas son lentos, pero una vez puedes ver a dos de ellas en pantalla se torna interesante.

Por supuesto, no falta el romance entre dos personajes con cabos sueltos que ni ellos conocen de su pasado. Además, vale la pena ver las luchas diarias de los personajes para lograr su libertad, tanto financiera como social.

Something in the Rain

El personaje principal de  Something in the Rain es una mujer de casi 40 que acaba de terminar con su pareja y comienza a salir con el hermano de su mejor amiga.

El dorama tiene el estilo vintage más romántico de esta lista, y es uno de los más recomendados dramas de diferencia de edad que solo podría competir con…

Queen of no Marriage

La principal de My Queen es una mujer en sus 32 (y medio) a la que años atrás dejaron plantada justo cuando se anunciaría su compromiso, y ha estado sola por tres años hasta que conoce a un chico en navidad.

Ka Si Lu y Wu Shuang tienen una excelente química, por lo cual las escenas de romance adquieren esa fuerza para sentirlo real.

I need of Romance

“Necesito un romance” es una serie de tres doramas coreanos, pero cada uno se puede entender sin ver los otros dos.

Portada I Need Of Romance Temporadas

Las partes uno y dos giran en torno a una pareja que han sido por años pero enfrentan problemas y aunque se separan continua la atracción entre ambos.

Además podemos indagar en las situaciones románticas de las amigas de la prota, resultando en una buena reflexión sobre el amor.

La novia del siglo

Bride of the Century es un drama clásico, con elementos típicos como el chico rico y la chica pobre, pero a pesar de los clichés, resulta fácil continuar la historia por el plus de la historia fantasmal.

Meotor Garden

¿Cuántas versiones adaptadas no hay del manga hana yori dango? Sin duda Boys Before Flowers es una joya, pero la última versión china tampoco se queda atrás.

Gracias al número de capítulos que tiene para explicar bien la historia no se pierden detalles que aportan sentimiento, porque es una historia romántica compleja a nivel del tiempo en que trascurre.

A love so beautiful

Misma actriz del dorama pasado y del siguiente.

El OST tiene una canción super pegajosa, e ideal para dedicar a esa persona que llevas amando mucho tiempo.

La pareja principal es tierna porque la chica es por mucho, más bajita que el chico.

De hecho, A Love So Beautiful fue comparado con Playful Kiss debido a la primicia de un protagonista masculino serio e inteligente, y una extrovertida chica a la que le va mal en la escuela.

Put your head on my shoulder

Si bien este drama chino tiene elementos machistas como el chico inteligente y la chica a la que le cuesta bastante abrirse camino, ofrece una mirada al tiempo entre terminar los estudios y comenzar a trabajar.

El Otro Chico Put Your Head

La historia empieza cuando Situ Mo conoce a Gu Wei Yi, el compañero del chico que le gusta y de quien espera una declaración, sin embargo parece que nunca sucederá, por lo que Gu Wer yi cuida de ella cuando pasa momentos difíciles buscando trabajo.

Crash Landing on You

Uno de los doramas más hermosos en Netflix no solo por el romance, sino por la historia. Totalmente recomendable, por eso, para este hay un post especial.

Crash Landing On You Elenco

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad