Qué dorama escolar ver

Doramas Juveniles

Si tienes antojo de un dorama escolar, Boys Before Flowers ya es un clásico (y básico) si todavía no te has adentrado bien en el mundo de los dramas coreanos. Sin embargo, aquí una lista de doramas escolares bonitos que no tienen nada que pedirle al que tú sabes.

Love Alarm

La historia de Love Alarm gira en torno a Kim Jojo, una chica que por pagar las deudas de su madre, trabaja para su tía, y tanto su vida como la de otros estudiantes cambia desde el lanzamiento de la app Love Alarm, la cual avisa si estás cerca de alguien que te quiere.

Lo bueno

Puede atrapar tanto al público joven, en edad estudiantil, como a quien dejó la universidad hace años. El ver cómo impacta en su vida una app resulta gracioso, porque estamos rodeados, incluso plagados de apps.

Lo malo

La vida de los personajes solo giraba en torno a si su celular sonaba o no por la persona que les gustaba, lo cual es muy loco.

Hello My Tweenties /Age Of Youth

Age of Youth, también llamado Hello My Twenties tiene una audiencia definida, las personas de veintitantos nos podremos sentir identificadas, pero también funciona para chicas de 15 en adelante, porque aunque hablan de sexualidad lo hacen de una forma madura y natural.

A diferencia de Love Alarm, tiene muchos mensajes positivos para los jóvenes, y el más grande es que la amistad nos hace indestructibles ante cualquier adversidad. Son dos temporadas muy realistas que sin duda recomiendo 100%.

2 Comentarios de personas importantes en “Qué dorama escolar ver”

  1. No me gusta la nueva actriz de age of youth, sus expresiones y actuaciones no son como la anterior me frusta su actuar

  2. Solo me he visto la versión china de Age of Youth y me ha gustado mucho. Me encantaría que hicieran un paralelo de ambas versiones 🙂

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad