Búsqueda WWW

Portada Busqueda Drama

Bae Ta Mi trabaja para un buscador web llamado Unicon, conoce a un chico 10 años más joven, y después de emborracharse pasa la noche con él.

Para rematar con sus líos, carga una culpa ajena por lo que hace entrar en prisión a un funcionario y es despedida de su trabajo.

Al ser un drama que toca el tema Internet y considerando que todos (o casi) usamos esta rápida herramienta, nos adentra en su mundo desde el principio. 🌐

Hay cosas que no te esperas: de repente un pequeño detalle provoca un gran problema o encanto, y cómo no, si tenemos a tres chicas con mucho girlpower.

Una es Bae Ta Mi (claro), que solo destaca de las otras los primeros capitulos. La mayor parte del drama se lo lleva Cha Hyun, una empleada de Barro (competencia inmediata de Unicon), y el final Ga Kyung, la excompañera de Ta Mi en Unicon.

Sería común pensar que las tres se van a pelear, y sí, pero con bastante respeto de hecho. La genial escena cuando dos dos de ellas destruyen un carro era un problema con terceros, no entre ellas.

Cachetada Busqueda

A lo largo del drama podemos ver la lucha casi silenciosa entre Barro y Unicon, con ello, secretos del mundo de los portales web.

Lo malo de búsqueda www es que quiere ser feminista, pero se escapa una que otra escena machista. Además de lo poco ético que es el primer encuentro de la pareja principal, y lo rápido que aburren.

Por el contario, escenas buenisimas son: la del karaoke, cuando Hyun y Tammy por hablar de sus problemas amorosos, sin querer deprimen al resto del equipo de trabajo.

Encanta todo el romance de Cha Hyun con “su actor” porque nos identificamos como doramaniacas. Era super gracioso verla viendo el drama mientras corria, el celular de él, ¡y el beso!

En resumen, Busqueda www, es un drama muy tierno y girlpower; hasta la mini historia de Ellie y Jenny es linda, pero pasando a tema serio, el personaje de Ga Kyung al final es lo mejor. 😎

Qué gusto que estén de moda estos dramas que comunican sobre abandonar y volver a empezar; reinventarse.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad