Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón – Kdrama de 10

Portada Crash Landing On You

Crash landing on you, o como lo han traducido románticamente “Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón” cuenta la historia entre una surcoreana y un norcoreano. El asunto es que ella, quien está por heredar la empresa familiar, debido a un accidente vuela mucho más alto, y llega a la región militarizada del paralelo 38.

Los personajes de los militares son hermosos; podemos ver a un norcoreano que ama los kdramas, un joven que extraña su humilde hogar, y un militar que parece serio pero le gusta la poesía.

Crash Landing On You Elenco

A lo largo de cada capítulo se resuelven o enredan situaciones (siempre pasa algo), las cuales generalmente solo estamos acostumbrados a ver al final del episodio.

Pero aunque esto último se agradece, Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón ha ganado popularidad gracias a la pareja protagonista. Hyun Bin como el capitán Ri y Son Ye Jin como Se Ri se ven simplemente perfectos juntos.

Sus personajes están bien escritos, al igual que casi todos (menos una de las cuñadas de Seri).

La pareja secundaria no se queda atrás, sin embargo la cereza del pastel es el sueño de ver a un “norcoreano” haciendo todo por una “surcoreana” y te lo creas.

Capitan Ri

¿Será que esperamos la unificación y los regalos con ella? Tal vez, dado que si el guión no fuera así Crash Landing on You no tocaría el corazón como lo hace.

Comentario de una persona importante en “Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón – Kdrama de 10”

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad