A Love so Beautiful

Portada Un Amor Tan Hermoso

A Love So Beautiful es un drama chino del 2017 para plataforma digital,  que ha tenido un gran crecimiento en audiencia meses después de su lanzamiento, y eso es porque se ha difundido la noticia de que es un drama hermoso, como su nombre lo dice.

Cuenta la historia de cinco amigos: un experimentado nadador, una chica al mismo tiempo enojona y llorona, un típico amigo que le agrega gracia a todo momento, una chica linda que se ha pasado la mayor parte de su vida persiguiendo a su vecino (y crush), y este mismo, que es un chico inteligente y guapo, el cual tendrá unas escenas de celos conmovedoras.

El drama no es hermoso por el romance en sí, lo es por como trata el tema de la amistad, cómo a veces los amigos te apoyan para lograr tus metas, y a veces se ríen un poco contigo (o de ti) mientras lo hacen.

Tablero Dorama A Love So Beautiful

El OST tiene una canción super pegajosa, e ideal para dedicar a esa persona que llevas amando mucho tiempo.

La pareja principal es tierna porque la chica es por mucho, más bajita que el chico. De hecho, este drama chino fue comparado con Playful Kiss debido a la primicia de un protagonista masculino serio e inteligente, y una extrovertida chica que va mal en la escuela.

Jiang Chen es genial, pues demuestra su amor de la forma más sutil posible, pero hay otros dos encantadores chicos; Wu Bosong consigue descuentos pagando con su propio dinero y negando su amor por no perder la amistad, y, Lu Yang tiene la declaración más bonita.

Lo interesante del grupo, es que además de ser amigos, en algún momento algunos llegan a ser pareja, y no se siente forzado, porque los actores tienen buena química, incluso se hicieron amigos en la vida real.

Cuando inicia el drama los personajes son buenos estudiantes, no todos con las mejores calificaciones, pero todos le dan importancia a eso, a salir bien, y junto a tantos dramas estudiantiles, donde lo último que les importa son las calificaciones, es muy humano. Son personajes inocentes.

Hay una escena interesante por la inclusión a personas enfermas, cuando todos escriben lo que quieren ser de grandes, y lo pegan en un mismo lugar. A partir de ahí las cosas comienzan a ir más rápido.

Van a la universidad, terminan en casi nada, y luego a trabajar. Por el tiempo esto lo tocan muy superficial, y sigue siendo conmovedor, pero no tanto como la primera mitad.

A Love So Beautiful es un drama que, si eres estudiante te vas a sentir identificado, porque como estudiantes, todos hemos tenido amigos y un crush en la escuela, y si ya tiene algunos años que concluiste tus estudios básicos, te puede costar encariñarte en la primera mitad.

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad