Momentos musicales de películas – Top

canciones para dedicar

¡Hola gente bonita! Les traigo una lista de los inolvidables momentos musicales de películas, que he vuelto a escuchar infinidad de veces, incluso tengo algunas en mi celular. No están ordenadas por el que más me gusta pues sería difícil decidir.

La boda de mi mejor amigo – I say a little prayer for you

Me encanta la forma en que el actor comienza a contar la historia y soy de las que quieren hacer eso en un restaurante. Es de las escenas musicales más alegres y chistosas por los pollos alzando las manos, además hace que en conjunto todos se vean más unidos.

My ps partner – Show me your panty

No había querido hablar de esta película aquí porque la clasificación no es para todo público, tampoco les quiero decir mucho porque esto sucede casi al final, pero es una gran película con Ji Sung cantando.

10 cosas que odio de ti – Can’t Take My Eyes off You

Disculpen si son fans de algún cantante que interpretó esta canción, son buenos, sin embargo Heath Ledger robó mi corazón, amé que le diera un toque rock romántico, y qué sonrisa más bonita.

La la Land – Another day of sun

No sabía si esta o Lovely Night pero Another day of sun es una escena super difícil de rodar, está cuidada y ¿a quién no le va bien música en el tráfico? Es la favorita para hacerte levantar de la cama los domingos porque sun-day.

Les Misérables (2012) – I Dreamed A Dream

También incluyo musicales porque no podía dejarlos fuera. Anne Hathaway es fenomenal, casi lloré la primera vez que la escuché, una gran Fantine difícil de superar. La apertura de esos Oscar ha sido la más bonita que he visto, amo el acompañamiento de Russell Crowe, y quiero ver más musicales con tanto sentimiento.

Vaselina – Summer Nights

Mi placer más culposo de toda la lista. Me encanta el baile, como uno y otro dicen cosas totalmente diferentes, la canción es divertida y pegajosa. Lo que no me gusta es el final de la escena.

¿Y tú? ¿Qué otros momentos inolvidables pondrías en la lista?

Eres una persona importante, comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos enviados en este formulario serán tratados como lo indica la política de uso y privacidad