Holiday in the Wild

Ya desde noviembre las tiendas nos ambientan para pensar en navidad, y Netflix no se queda atrás con Holiday in the Wild, película que funciona como una receta sobre cómo sobrellevar separaciones.

Déspues de tomar la foto para las tarjetas de navidad, el hijo de Kate se va a la universidad, y su esposo le dice que quiere el divorcio, por lo que ella viaja sola hacia África; llega a sufrir su reservación para una supuesta segunda luna de miel pero más adelante, a mediados de su tour se adentra en el trabajo del lugar.

Holiday in the Wild a primeras podría pasar como la típica película de una mujer que atravesando por problemas personales emprende un viaje en el que encuentra incluso lo que había olvidado era su sueño, de hecho, recuerda a la película Falling inn Love.

Poster “Eres la mejor”

Bolso “Te llevo conmigo”

Con todo y el Cliché inicial, a medida que la historia avanza, la buena vibra de los actores contagia, lo que en realidad hace que la termines.

Al personaje de Kate como una mamá le es dificil separarse de su hijo que va a la universidad, y como mujer le es complicado terminar con su pareja de años. Empatizas porque empatizas.

Por otro lado, como ya es de esperarse en el género, el hombre que conoce en su viaje también está en una situación complicada, lo cual da pie a lindas escenas románticas, pero un final abrupto donde se puede malentender que ella necesitaba a un hombre, cuando el problema no era el nido vacío o el divorcio.

La película toca el tema de que mientras tú mismo no te des espacio; ni tu familia, ni tu pareja harán que te descubras a ti.

Sumado a lo anterior, con el literal mensaje final sobre el cuidado de los animales, Holiday in the Wild es recomendable para toda la familia.

Al igual que otras películas navideñas muestra un lindo ambiente de apoyo mutuo. Si ya la viste deja tu opinión aquí abajo como un regalo de navidad anticipada, y gracias por leer.

Post by Mari Vasquez

Reciente en Películas

Eres una persona importante comenta lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.